jueves, 8 de septiembre de 2011

ENSALADA MEDIO-DULCE

Uff vaya mañanita que llevo que el internet no va ni para atrás a si que espero al final poder publicar esta entrada por que como os dije ayer, mañana es fiesta y no podre pasarme por aqui por que quiero aprovechar a estudiar que me examino el sabado, ya os contare como salimos de esta¡¡

y vosotros que tal?' seguro que divinamente... a ver si me da tiempo a pasarme por vuestras cocinas aunque no se, por que tal y como me va esto lo tengo un poco dificil, sino el lunes me paso por toditas..

Hoy traigo una ensaladita superbuena, es medio dulce, y lo bueno de las ensaladas es que podemos echar lo que queramos, yo a esta le echo un glasé de frambuesa que le da un toque dulce especial, me encanta¡¡



INGREDIENTES

1 Bolsa de lechugas variadas
queso feta
jamón york en taquitos
maiz dulce
nueces
glasé de frambuesa
Sal y aceite
y todo lo que querais añadir vosotros, podeis ponerle pera también o algun otro fruto seco

ELABORACIÓN

En primer lugar lavamos las lechugitas, las escurrimos y las ponemos en un plato.


Cortamos el jamón de york en tacos y lo añadimos a la ensalada.


Ahora cortamos el queso feta y lo añadimos también.


Un poquito de maíz dulce. Echamos sal y aceite.


Añadimos un buen chorrito de glasé de frambuesa.


En una sartén ponemos un poquito de aceite y tostamos las nueces cuando las veamos tostaditas lo añadimos todo a la ensalada.

y ualaaaaaaaaa una ensalada muy apetecible

Pasar muy buen finde¡¡




4 comentarios:

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Muchisima suerte con tu exámen, tú dedicate a estudiar que luego compensa y con estas ensaladas tan ricas y de sabores tan originales seguro que vas con muchas fuerzas.
Yo suelo usar mucho la confitura de frambuesa para las ensaladas, quedan riquiisima en combinación con el queso.
Besines
Nieves

Vero dijo...

que rica! suerte en el examen!

Joaquina dijo...

Deliciosisima ensalada!!! Me gustan todos los ingredientes, y ahora que vuelvo a estar a dieta después de las "vacas" ésta me servirá para variar, se come con los ojos. Muy buena sugerencia. bEsos.

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

Uhmmm. me ha encantado la enlasada, deliciosa y muy completa.

Me quedo por tu blog (que me está encantando)y te invito a visitarme en mi cocina cuando quieras.

Besos