martes, 10 de enero de 2012

VOULEVANT CON QUESO PROVOLONE

Hola buenos días¡¡ bueno ya hemos recogido el árbol de navidad, todos los adornos navideños... y ahora viene momento de propósitos de año nuevo, que si nos ponemos a dieta, nos apuntamos al gimnasio, dejamos de fumar... una amiga mía por ejemplo su propósito es ponerse mas tacones durante este año por que dice que lo de la dieta y el dejar de fumar no lo va a hacer jijijij... vamos cada unos con sus nuevos propósitos.. bueno mi propósito para este año va a ser SER FELIZ, a si que nada entre todos hay que conseguirlo eh??

Como de momento el propósito de dieta no lo voy a hacer, hoy traigo un entrante muy sencillito y calórico jijijjii bueno os deseo un FELIZ 2012¡¡


INGREDIENTES

Voulevant
Queso provolone
Orégano

ELABORACIÓN

Rellenamos los voulevant con trocitos de queso provolone, los espolvoreamos con orégano o alguna especie que nos guste y los metemos 10 minutillos al horno a 180 º. Sacamos y comemos calentitos... Así de sencillito, un aperitivo muy vistoso y en un momentito lo tenemos listo, eso si comer calentito que el queso se endurece enseguida.



12 comentarios:

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Tienes razon,rico y muy facil

Vero dijo...

yo me apunto a lo de los tacones, porque a la dieta...

Unknown dijo...

Qué buena idea la de presentar así el provolone. Me la apunto.
Besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Perdón! Es que blogger me ha duplicado el comentario.

Delicias Baruz dijo...

Muy rico con el queso. Un saludo, Clara.

Choni Anastasio dijo...

Yo con el problema de la muelas, este año no pude probar mucho, así que de dieta, náaa de náaaaaaaa jajjaa
Por lo tanto me apunto esta fácil y rica recetilla
Saluditossssssssss

laury dijo...

humm buenisimo,me encanta el provolone.
saludos.

Unknown dijo...

un entrante super rico! un besotee

Evelyn dijo...

Que entrante tan delicioso. Me lo guardo. Besiños.

Unknown dijo...

Muy rico y sencillo, no se puede pedir más.
un besote.

Thomas More dijo...

"Let mydissertations.co.uk be your guide. Our Help My Assignment UK service will transform your research into a masterpiece."