miércoles, 2 de noviembre de 2011

CANELONES CON PATE

Buenos días¡¡ que tal habéis pasado todos la noche de halloween?? mucho miedo?? seguro que sí con esa pedazo de recetas que habéis hecho muchos de vosotros daba miedoooo¡¡ jijiji

Nosotros normalmente todos los años si que hacemos alguna fiestecilla, pero este año al final se nos echó el tiempo encima y al final no hicimos nada, a si que para el año que viene será otro día.

Y bueno hoy traigo una receta de pasta, que lo bueno que tiene la pasta es que se puede mezclar con todo... en este caso unos canelones de paté que están ufff... deliciosos no, lo siguiente.

Y así quedó este plato "light":


INGREDIENTES

Placas de canelones, yo suelo hacer 4 por persona y además ultimamente por comodidad hago los que ya están precocinados.
1 lata de paté
tomate frito
bechamel, puedes ver la receta aquí
queso para fundir.

ELABORACIÓN

En primer lugar ponemos las placas de canelones en un cuenco con agua caliente durante aproximadamente unos veinte minutos.


El paté que yo suelo usar es este del mercadona por que queda mucho más suave que con otros que he probado.

Pasado este tiempo ponemos los canelones sobre un paño de cocina para que absorba el agua, y le ponemos aproximadamente una cucharada de pate a cada uno, hacemos los rollitos y ponemos sobre una bandeja que previamente habremos untado con tomate frito.


Sobre los canelones ponemos otro chorreón de tomate frito, la bechamel y queso para fundir y lo meteremos al horno que tendremos precalentado a temperatura máxima unos 25 minutos aproximadamente.



Sacaremos y listos para comer¡¡ espero que os guste.

7 comentarios:

laury dijo...

yo los suelo hacer tabien a veces con pate y que ricos,me encantan.
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Elen dijo...

Mira, con paté no los he hecho nunca, y eso que cada día le pongo algo diferente, jajaaaa. Ya voy a probar y te cuento si gustan en casa.
Un beso, guapa

Vero dijo...

pues yo tampoco los he hecho nunca de paté! pero es cuestión de probar porque tienen una pintaaaa!

locasita dijo...

Olé!!! yo no los hago completamente de paté, lo que hago es agregar un buen pegote de paté siempre a la carne picada. Les da un toque que nooooooooo veas!
Besos!

elena dijo...

Pues nunca los había probado con atún, también me ha gustado la idea de locasita, añadiendo el pegote en la misma carne.

Besos

Pecaras de Gula dijo...

oye que buena idea lo de añadir el pegote de pate a la carne no?? habra que probarlo..

Las Recetas de Manans dijo...

Muy sencillo pero no por ello menos apetitosos.