martes, 15 de noviembre de 2011

Lasaña de calabacin

Hola buenos días a todos... después de estas minivacaciones que me he cogido en la cocina, es que estaba y bueno sigo estando un poco revueltilla con el estomago y claro eso de la cocina pues como que no me apetecía mucho.

Os deje que me iba al musical de Bob Esponja y no sabia si Izan iba a aguantar, pues bien se lo pasó en grande el tío y estuvo los 90 minutos sin pestañear jijiji.

Ahh también mis grandes amigas Nieves y Elena ya recibieron su regalito, espero que os haya gustado mucho¡¡ mirar aquí podéis ver como se lo pasaron abriendo la cajita (y nunca mejor dicho) con sus regalitos....

Y bueno hoy una recetita super sencilla pero que en casa gusto muchisimo¡¡



INGREDIENTES

1 calabacin
jamón york
queso de sandwich
tomate frito
sal

ELABORACIÓN

Mientras que preparamos la lasaña vamos a poner el horno a precalentar a temperatura máxima.

En un molde apto para el horno echamos un chorreon de tomate frito, luego cortamos el calabacin en rodajas delgaditas echamos un poquito de sal y las colocamos cubriendo toda la base del molde, echamos un poquito de sal.


Encima ponemos lonchas de jamón york


Y luego cubrimos con queso de sandwich.


Repetimos la operación, primero calabacin, jamón de york y queso de sandwich.

Cubrimos con tomate frito y metemos al horno a 180º entre 30 y 45 minutos.


Que aproveche¡¡ ahh y prometo pasarme por todas vuestras cocinas que seguro que hay muchisimas novedades¡¡

besos

7 comentarios:

Elen dijo...

Sencilla y rica, como a mi me gusta. Cuidate ese estómagooo.
Besoos

Joaquina dijo...

Que original con rodajas de calabín, esto no me lo puedo perder!!! Muy buena propuesta. Besos.

Evelyn dijo...

Que lasaña tan original. No lo he comido al horno el calabacín, tiene que estar bien rico. Besiños.

Vero dijo...

yo la corono con bechamel y quesitos!jejeje es que esta muy buena!

Unknown dijo...

Normal que en casa les guste..si está super rica! Sencillita y con un resultado genial..me llevo la idea..un besotee

mary ,virutillas de chocolate dijo...

con lo bueno que esta el calabacin,tiene que estar riquisimo
Besitos

Adita Donaire dijo...

Sencilla y rica besos