jueves, 24 de noviembre de 2011

GAMBONES AL HORNO

Bueno bueno, que ya estamos a jueves no nos queda nada para San Viernes y luego el finde por delante... y que se humea por vuestras cocinas? por la mía ayer hice estos gambones que estaban deliciosos, además lo que mas me gustó es que si los haces con gente no tienes que estar tan pendiente como cuando los haces a la plancha ni tampoco se te monta en la cocina una humareda.

El problema es que si los pones pelados como hice yo, pues te comes mil y ni te enteras jijijij


INGREDIENTES

Gambones
Cebolla en polvo
aceite
un chorrito de vino blanco
sal

ELABORACIÓN

Ponemos el horno a precalentar, pelamos los gambones y los ponemos en una bandeja pirex, les echamos sal y cebolla en polvo por las dos caras de los gambones, les echamos un chorrito de aceite y otro de vino blanco.

A continuación los metemos al horno a 180 º durante 15 minutos, les damos la vuelta  los dejamos otros 15 minutos por el otro lado.


Los sacamos y podemos servir, bien en una bandeja como hice yo o en unas tostas... Un aperitivo-entrante listo para tomar.

Buen provecho

19 comentarios:

Elen dijo...

El otro día los hice yo, para acompañar a una crema de pimientos, en el micro, y salieron también muy bien.
Genial para, lo que tú dices, tener invitados.
Besos, cielo

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Qué ricas, no? :)
Un beso!

Manu dijo...

súper recetón...quer rico por el amor de Dios y su santa madre!!

Las Recetas de Manans dijo...

Umm,que idea tan genial!

Vero dijo...

que maravilla, ni cubiertos ni platos hay que poner en la mesa, ñam!

Unknown dijo...

¡Como me gustan! Me vienen de miedo para el régimen.
un besote

Trini Altea dijo...

Si te parece bien yo me voy para tu casa QUE YO ME LLEVO UNA BOTELLITA DE VINO.

Trini Altea dijo...

Mañana empiezo un concurso y el premio es muy bueno.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

super facil y super ricos,

Naiara y compañía dijo...

Nunca habríamos hecho los gambones al horno... que idea!

Besos

mi adorble cocina dijo...

Madre mia como me gustan las gambas,y a ti te han salido de maravilla,un beso¡¡

Lidia De La O dijo...

Nunca los he hecho al horno, pero me parece una idea genial para ahorrar trabajo y tiempo. Desde luego que tienen una pinta increible. Besos.

Rocio dijo...

jajja mejor sin pelar que rinden más, :)

Unknown dijo...

Qué maravilla de gambones..tienen una pinta de escándalo! nunca los he hecho en el horno, pero lo probare..me ha gustado la idea...un besicoo

Esther dijo...

Pues se ven fantasticos, me quedo con el toque de lo de la cebolla en polvo que nunca se lo he echado
besos

Ana Sevilla dijo...

UMMM, UMMM, UMMM, QUE RICOS, ME IMAGINO EL OLOR Y SABOR, MUY FACILITOS Y RICOS, SI SEÑOR, BESINES Y BUEN FINDE1!!

Unknown dijo...

Buenísimos, y así peladitos... para no parar, jajaja.
Besos

laury dijo...

muy buena la idea,se ven tan ricos!
saludos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

más que hermanas dijo...

En casa las hacemos muchas veces así con un poquito de vino blanco y están de rechupete!!!