viernes, 18 de noviembre de 2011

SANDWICH VEGETAL

Buenos días a todos¡¡ además buenisimos, hoy san viernes y parece que ya voy entonando mi cuerpo serrano jijijij a si que nada a disfrutar del finde, para eso nos vamos fuera a una casita rural cerca de Avila y como no nos llevaremos un clásico para las salidas al campo, unos sandwiches vegetales... uhmmm deliciosos. Los he hecho con la thermomix por que lo pica más y ahorro trabajo pero bueno todo a mano y con paciencia se puede hacer.

Feliz finde¡¡



INGREDIENTES

1/2 lechuga iceberg
2 huevos duros
2 tomates
180-200 gr de jamón york (un trocito)
2 latas de atún
mahonesa al gusto del consumidor¡¡

ELABORACIÓN

Mientras que preparamos todos los ingredientes ponemos los huevos al fuego en agua, cuando empiece a hervir aproximadamente unos diez minutillos.

Echamos la lechuga en el vaso de la thermomix, programamos 3 seg, velocidad 4. Reservamos.


A continuación echamos los dos tomates y programamos 4 seg, velocidad 4. Lo añadimos a la lechuga.


A continuación echamos el jamón york, 4 seg, velocidad 4 y lo añadimos a la mezcla anterior.


A continuación troceamos los huevos duros, para ello programamos 2 seg, velocidad 4 y lo añadimos a la mezcla.



Añadimos a todos los ingredientes el atún y poco a poco vamos echando la mahonesa hasta que ligue todo.


Lo extendemos en pan de molde y metemos al frigorífico... Listos para comer, un entrante o para un maravilloso día de campo¡¡

Feliz finde.


15 comentarios:

Elen dijo...

Pues...que ya me va entrando hambre, así que te cojo uno para el café, me encantan estos sandwiches y son una buena opción para cenar sin complicarse mucho la vida.
Besos

cocinandoenelarcadebelen dijo...

aissss si te lo pilla mi peque, le encantan, desde que una vez lo probó en un bar de carreteras camino a la playa

Unknown dijo...

Unos sandwiches estupendos. Me encanta el relleno que le has puesto.
Besos

Unknown dijo...

Un clásico de los buenos!
Te han quedado estupendos! bss

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmmm me llevo un caxin para la merienda seguro estan de muete lenta como la lasaña de calabacin.
Bicos mil y feli finde.

Ana Sevilla dijo...

Muy buena idea para una cena, tanto que los acabo de preparar,jajaj riquísimoss y muy sanitos, me han encantado, besines y buen finde!!! graciass

Anita dijo...

Muy buena receta de las mas sencillas y socorridas!!

Elena dijo...

El extraño mundo del sandwich vegetal. Hoy en el desayuno estábamos hablando de ello, ya que un compañero pidió uno y se lo trajeron con atún...., y yo pensando, he recordado muchos sitios donde te ponen sandwich vegetal con jamón de york.
Mi curiosidad es: ¿Cómo es un sandwich no vegetal?, sólo de jamón?, por qué lo llaman vegetal si le ponen jamón, atún, y si te pones un poco exigente, mayonesa, hecha con huevos (proteína animal)

Vero dijo...

no veas que rico!

laury dijo...

y que ricos que estan eh! a veces me los hago asi para cenar.
un saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Antharess dijo...

exquisitos..una receta tradicional que en un boleo lo haces con la thx...

MªJose-Dit i Fet dijo...

Delicioso!! Esta receta la tengo que hacer, además lo veo muy práctico porque puede guardarse en la nevera y usarse cuando apetezca...un beso

locasita dijo...

Nena........ tan fácil, pero la verdad es que ahora me comería un sándwich de éstos. Hace mucho que no me tomo uno, y la verdad es que me chiflan!
Qué tal habéis pasado el finde? seguro que de maravilla!
Besos!!

garlutti dijo...

Que apetecible en este momento un sandwich como este ..que rico bsssMARIMI

mary ,virutillas de chocolate dijo...

si es que con estas recetas no hay manera de dejar de pecar...
besitos