miércoles, 30 de noviembre de 2011

REPOLLO CON PATATAS

Hola buenos días, ya estamos a mitad de semanita¡¡ que bien... y la semana que viene además es una muy buena semana, yo trabajo excepto los días de fiesta, pero por lo menos tengo diitas para descansar.

Y vosotros que tal? he estado muy liada a ver si ahora me da tiempo y me paso por vuestras cocinas para ver que cosas tan ricas me habéis preparado.

Yo hoy de momento traigo unas verduritas que estaban deliciosas¡¡


INGREDIENTES

1/2 repollo
1 patata grandecita
1-2 zanahorias
2 dientes de ajo
aceite
sal
pimentón dulce
pimentón picante
2 hojas de laurel.
agua

ELABORACIÓN

En primer lugar partimos el repollo en trocitos, lo lavamos y lo añadimos en la olla express.


Añadimos la zanahora cortada en rodajas.


Añadimos la patata cortada en trocitos


Añadimos las hojas de laurel y cubrimos de agua. Cerramos la olla express y cuando empiece a salir vapor lo dejamos unos 15 minutos.


Una vez pasado el tiempo sacamos las verduras del agua y las dejamos escurrir. Picamos el ajito muy finito y lo echamos en un poco de aceite, cuando veamos que está un poco tostadito añadimos a la sarten las verduras, y el pimentón dulce y el picante, removemos para que el pimentón se quede bien en las verduras.

Servimos y listos para comer¡¡

4 comentarios:

Vero dijo...

La verdad es que tiene buena pinta...pero el repollo y yo andamos enfadados desde mi más tierna infancia...

mary ,virutillas de chocolate dijo...

mi madre hacia un guiso parecido,yo ni me acordaba de lo bueno que estaba
besitos

Joaquina dijo...

ESto mismo estoy haciendo yo ahora para comer mañana... Es riquisimo en casa nos encanta... Un besote guapa.

Antharess dijo...

lo hice la semana pasada para cenar y nos ha encantado,...una receta facil, rapida, economica y sana jeje que mas se puede pedir