lunes, 21 de febrero de 2011

MI PRIMERA VEZ ... EN LA COCINA

Bueno esta semana ha sido muy complicada para mí, el viernes un examen, el sabado por la noche despedida de soltera y por fin el domingo nació Saul... MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS PAPIS, ABUELOS, TIOS, A DULCECITA, ETC ETC....

A si que lo he tenido muy complicado para cocinar, y no he hecho nada jejejej pero en el blog Cocina para emancipados han preparado un concurso buenisimo con el cual nos vamos a reir muchisimo, se llama MI PRIMERA VEZ EN LA COCINA y bueno ahí vamos a contar todos nuestros desastres culinarios...

Lo que voy a contar mucho de vosotros ya lo sabeis debido a que sigue saliendo en todas las reuniones y cuando se habla de este tipo de desastres.

Fue por el año 2005 que decidi hacerle una cenita especial a mi marido, total que de entrante Madu una amiga mia me dijo que hiciese una Quiche de queso y bacon que salian buenisimas, a si que yo ni corta ni perezosa estaba comprando me acorde y compre los ingredientes.

Compre Hojaldre congelado, queso brie y bacon... Llegue a casa, descongele el hojaldre, el queso brie lo corte en trozos e intente amasarlo y puse el bacon, todo al horno y ualaaa cuando salió del horno eso estaba malisimo super duro, vamos fatal.

Nosotros nos habiamos casado en julio, con lo cual mi marido estaba el pobre aguantando el tipo y comiendoselo con caras muy raras y diciendo bueno tampoco está tan mal... claro que cuando yo lo probre directamente lo tire...

Al día siguiente Madu me pregunto que que tal estaba y yo le conte que malisimo, cuando le dije como lo habia dicho me dijo que sino habia mirado la receta jajajajaj Corriendo fui a mirar la receta y mi sorpresa fue que solamente de ingredientes mirar lo que llevaba:

Pasta fresca Brise (1 paquete) o hojaldre congelado
200 gr de bacon
4 huevos
1 paquete de queso emmental rallado y 200 gr. de mozzarella rallado
200 ml de nata líquida (1 tetra brick pequeño)
pimienta negra
1 cebolla
1 bote de champiñiones de lata
Con lo cual directamente me inventé la receta jejejeje, desde entonces intento mirar bien todas las recetas.

Y bueno ya que os he contado este anecdota esta noche haré la Quiche para daros la verdadera receta jejeje

Como lo prometido es deuda, os pongo el link de la verdadera Quiche Receta de Quiche con queso y bacon, un saludo a todos

5 comentarios:

Alcantarisa dijo...

jajajaja Anita es verdad, esta es mítica!!! es lo que tiene, que a veces las improvisaciones no salen! Me ha encantado leerte chatina!

Besos.

Elen dijo...

Jajaaaaaaaa, Ana, esas primeras veces son de contar, son graciosísimas.
Un beso

Pecaras de Gula dijo...

jajaj elen ya te digo es que nuestras primeras recetas son para contar hajja..... bueno las primeras y las ultimas que el 19 de febrero fue el cumpleaños de mi padre y no veas que tarta le hice¡¡ de tracaaaaaaaa

Antharess dijo...

jaja anita... mira a mi que soy un desastre y las que armo con mis recetas jeje

Pecaras de Gula dijo...

Venga antha cuentanos alguna pifia jajaja